Recomendables hostales en Ámsterdam y Barcelona

Recomendables hostales en Ámsterdam y Barcelona

Con la apertura de nuevos albergues en toda Europa cada año, la competencia entre ellos se ha vuelto feroz. Encontrar un albergue en cualquier ciudad es relativamente fácil, pero encontrar un hostal que se pueda reservar con confianza, no es tarea fácil. Es por ello que en esta ocasión vamos a visitar algunos de los más destacados hostales europeos. Nuestras recomendaciones se basan en las valoraciones de usuarios, información de ubicación, y las comparaciones de valor.

Empecemos viajando a Ámsterdam, capital de Holanda, a donde ubicamos al St. Christopher’s at The Winston. Este hostal combina lo que se puede definir como un albergue de primera categoría con 30 habitaciones privadas, una cervecería al aire libre, y su propio club nocturno (muy popular entre los habitantes de Ámsterdam). Vale la pena mencionar que el hostal está decorado con arte y diseño personalizado que hace que cada una de las habitaciones sea especial. En cuanto a la ubicación, podemos mencionar que es ideal pues se posa en la zona con la mayor movida nocturna de la ciudad, en la famosa Zona Roja.

Es hora de trasladarnos hacia Barcelona para conocer al Albareda Youth Hostel. Se trata de un semi nuevo hostal que cuenta con instalaciones totalmente limpias, y con un personal sumamente amable y servicial. Además vale la pena mencionar que ofrece conexión Wi-Fi a sus huéspedes. La Albareda es uno de los pocos hostales en Europa que no permite alojamiento a personas mayores de 35 años pues está exclusivamente destinado para jóvenes. Este hostal se posa cerca de Las Ramblas y el Club Náutico.

Foto | St. Christophers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...