Recomendables Ferias de Moda

Recomendables Ferias de Moda

Hoy hemos decidido viajar para asistir a algunas ferias de moda. Empezaremos nuestro recorrido en la India, a donde podemos acudir al famoso Calcuta Fashion Fair, feria destinada a mostrarnos las tendencias estéticas locales en cuanto a la alta costura, así mismo también recibe a diversos diseñadores de países extranjeros que se enorgullecen en presentar sus creaciones para la temporada. Se destaca esta feria debido a que en los últimos años ha crecido de manera interesante tanto en lo que se refiere a asistencia del público como expositores e invitados, hablando bien de una feria que puede que con el paso del tiempo pueda ayudar al continente asiático a competir con la alta costura de Europa. Aquí se puede encontrar tanto colecciones de invierno y verano.

Si vas a viajar a el Reino Unido, te recomendamos visitar a Birmingham, a donde se celebra durante el mes de marzo el Fashion, Embroidery and Stitch, una feria dedicada a la moda, el bordado y la costura. Sin duda es una excelente alternativa para encontrar proveedores para quienes trabajan en el sector del arte textil.

En México, específicamente en la localidad de León se celebra durante el mes de marzo la feria Sapica León, dedicada a le exposición de calzado y artículos de piel.

En España, puedes optar por viajar a Bajadoz y visitar la Feria Oulet, dedicada a la moda en general, y la cual es celebrada también durante el mes de marzo. Durante el mismo mes también puedes optar por dirigirte a Marbella, a donde se lleva a cabo la Feria Marbella Flamenca, dedicada a la moda flamenca de la Costa del Sol.

Foto | Mail Box Life

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...