Recomendables destinos para viajeros aventureros

Recomendables destinos para viajeros aventureros

En esta ocasión hemos decidido practicar turismo de aventura. Un buen destino para practicarlo es sin duda Italia, en las afueras de sus pueblos abundan las rutas para intentar viajar sobre bicicleta o a pie, dándote mayor tiempo de conocer el encanto y belleza local. Lo mismo ocurre en países como Portugal, Holanda, Bélgica, entre varios otros.

En el continente asiático, sin la necesidad de salir de China puedes encontrar una gran variedad de alternativas de viaje de aventura, por ejemplo no es mala idea comenzar a prepararse para poder escalar una parte del imponente Himalaya, así mismo, las rutas fuera de ciudad también son alternativas de lujo para poder conocer la belleza clásica de las tierras chinas practicando el senderismo así como conocer el área costera. Lo mismo se puede decir de países como la India o Pakistán, llenos de belleza y encantos naturales.

En Sudamérica, uno de los mejores destinos para el turismo de aventura es Brasil pues este país ofrece variedad de lugares para practicar deportes con 100% adrenalina. Quizás uno de los mejores destinos para bucear sea el archipiélago Fernando de Noronha, donde encontraremos arrecifes de coral, formaciones rocosas, peces exóticos, entre otros. Si se trata de practicar rafting o barranquismo, una de las mejores opciones viajar rumbo al norte del país, donde ubicamos a Jalapão; en Lençois Maranhenses podemos optar por practicar trekking, para apreciar maravillosos paisajes de arenas blancas y dunas. Asimismo recomendamos a los poblados de Queimada dos Britos y Baixa Grande.

Otros destinos destacados para practicar turismo de aventura son el Monte Toubkal en Marrecos así como la Isla Mona de Puerto Rico.

Foto | Las Escapadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...