Recomendables destinos para practicar turismo de aventura

Recomendables destinos para practicar turismo de aventura

Sabemos que eres fanático(a) de la aventura. Es por ello que en esta ocasión vamos a recorrer algunos destinos ideales para este tipo de turismo en específico. Empecemos viajando al Himalaya, destino que suele ser uno de los mayores atractivos naturales de la India, Bután, China y Nepal, siendo también el lugar que atrae a múltiples turistas en búsqueda de aventura para la práctica del alpinismo. Claro, resulta altamente complicado el pensar de que muchos de los entusiastas escaladores de montes y montañas lleguen a lo más alto del Himalaya, pero son muchos los que se atreven a conocer cual es su límite de habilidades o bien buscan conocer tan mundialmente reconocido destino. Como bien sabes, el Himalaya es la cordillera más elevada a nivel mundial, pues tiene catorce cimas que superan lso 8 mil metros de altura. El punto más alto de la cordillera es el Monte Everest, la montaña más alta de nuestro planeta.

Si tienes pensado realizar una travesía por el desierto, entonces puedes animarte a viajar a Sudáfrica, específicamente a Karoo, una meseta que tiene 400 mil kilómetros cuadrados de extensión, y a donde podrás apreciar fósiles, vegetación de desierto y animales.

Si vas a viajar a Chile, entonces puedes practicr turismo de aventura en Puerto Varas, una comunca ubicada dentro de la Provincia de Llanquihue en la X Región de Los Lagos. Aquí puedes animarte a practicar deportes como kayak, trekking y pesca deportiva en el lago Llanquihue.

Finalmente si lo que te interesa es el buceo, entonces puedes viajar a Bali, en el Pacífico Sur, a donde encontrarás cálidas aguas así como diversidad de especies marinas.

Foto | Sobre Turismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...