Recomendables Blogs de Viajes

Recomendables Blogs de Viajes

No cabe duda que nuestro blog de viajes es uno de los más completos y visitados, sin embargo no somos egoístas, y pretendemos llevarle a nuestros lectores la mejor información sobre viajes y turismo, es por ello que vamos a presentarte algunas alternativas bastante buenas de blogs de viajes en español.

Empecemos hablando de Blog de Viajes, un blog vigente desde el año 2003, a donde encontrarás reflexiones sedentarias sobre viajes, turismo, comunicacion y ciencias sociales. Sin duda es una alternativa atractiva para quienes quieran leer un blog desde una perspectiva netamente personal.

Blogitravel es un excelente blog dedicado a los viajes y turismo en general. Podemos encontrar información sumamente objetiva acerca de rutas, vuelos, hoteles, consejos y tips, destinos (playas, monumentos , ciudades, países, etc). El blog se encuentra en vigencia desde el año 2009.

Pasaporte Blog es un interesante blog a donde encontraremos información de turismo así como fotografías y consejos útiles para viajar por todo el mundo. El blog se encuentra en vigencia desde el año 2003.

Uno de los blogs más conocidos es Diario del Viajero, un blog sobre viajes y destinos a donde encontraremos información sobre España y el mundo entero.

Destinia tiene tu propio blog de viajes, a donde encontrarás historias interesantes sobre viajes, además de tener la oportunidad de encontrar ofertas destacadas.

Miss Viajes es un blog a donde podemos encontrar información y anotaciones sobre turismo en general, ya sean consejos, rutas, noticias, etc.

Si quieres encontrar información sobre destinos turísticos en España y el mundo, puedes optar por Blog Viajes.

Finalmente recomendemos a No Solo Viajeros, un blog creado para el turisma alternativa en búsqueda de destinos, información turística así crítica de hoteles y restaurantes.

Foto | Pasaporte Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...