Quebec: Un destino para viajar en invierno

Quebec: Un destino para viajar en invierno

En lo que se refiere al medio ambiente, Canadá es un país cubierto en gran parte por grandes bosques llenos de pinos y robles así como de una interesante cantidad de plantas de todo tipo, el gobierno de este país tiene gran cuidado en todo lo que se refiere a temas de medio ambiente razón por la cual estos espacios se encuentran completamente en buen estado. La fauna también es ampliamente variada, presentando especies de aves, reptiles y mamíferos dignos de ambientes forestales, eso sí, existen especies de animales en Canadá que en bosques de Estados Unidos no se pueden encontrar.

Por otro lado, si debemos dividir las atracciones turísticas de Canadá según la temporada de año en que pensemos viajar a este país, se puede recomendar para el frío invierno viajar a la ciudad de Quebec. En primer lugar podemos visitar el ícono de la ciudad, el Chateau Frontenac, considerado como el hotel más fotografiado de todo Norteamérica. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de un lujoso hotel, diseñado por el arquitecto Bruce Price.

También podemos ir rumbo al Dufferin Terrace, desde donde podemos observar el Río St. Lawrence.

Si de turismo cultural se trata no podemos dejar de conocer el Museo Nacional de Bellas Artes de Québec, ubicado en el Parque Battlefields. El ingreso para los adultos tiene un coste de $15 dólares. Otro museo que vale la pena conocer es el Museo Americano-Francés. Podemos proseguir nuestro camino, visitando el Observatorio de la Capital. El costo es de $5 dólares por persona.

Si queremos conocer una antigua fortificación debemos dirigirnos al Citadel.

En esta ciudad también podemos visitar un fastuoso palacio. Nos referimos al Palacio Royal.

Foto | bill_comstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...