¿Qué visitar en Oslo?

¿Qué visitar en Oslo?

Hoy visitaremos la capital de Noruega, la ciudad de Oslo, un destino encantador y sofisticado. Nuestro primero destino a conocer será el área de Aker Brygge, la cual se posa al oeste de Pipervika. Este barrio cuenta actualmente con una serie de locales comerciales así como restaurantes y centros de esparcimiento. Además de interesará saber que dispone de un muelle, a donde es común ver diversas embarcaciones.

Si se trata de turismo cultural, entonces recomendamos acudir al Nasjonalgalleriet o Galería Nacional, un área del Museo Nacional de Arte, Arquitectura y Diseño. Vale la pena mencionar que esta galería fue fundada en el año 1842, y que fue diseñado por Ernst Heinrich y Adolf Schirmer. Aquí encontraremos una gran colección de arte nacional.

Ya que hemos mencionado al Museo Nacional de Arte, Arquitectura y Diseño, te interesará saber que en su interior encontraremos la colección más grande de arte noruego y nórdico. Te interesará saber que el museo abrió sus puertas por primera vez en el año 2003, y que su obra más importante es sin duda El Grito de Edvard Munch .

Si gustas del ballet, entonces no puedes dejar de acudir a la Operahuset u Opera House de Noruega, un centro a donde encontraremos salas en las cuales se presentan con frecuencia obras importantes. Vale la pena mencionar que el edificio se posa en el barrio de Bjørvika. El Opera House tiene una extensión de 38.500 metros cuadrados, y capacidad para 1,364 espectadores.

Finalmente recomendamos dar un pasero por el innovador parque de atracciones llamado Tusenfryd, el cual se ubica a unos 20 kilómetros de la ciudad, específicamente en Vinterbro.

Foto | Media Vida

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...