¿Qué visitar en Manhattan?

¿Qué visitar en Manhattan?

En esta ocasión hemos decidido viajar a Estados Unidos, específicamente a Nueva York, la ciudad que nunca duerme. En primer lugar visitaremos la famosa Avenida Broadway, la cual se posa en pleno Manhattan. Esta zona conocida como e hogar de los mejores teatros del mundo (son 39 teatros en total) es una de las áreas más visitadas por los turistas quienes se animan a acudir para apreciar obras musicales. Vale la pena mencionar adicionalmente que esta calles es considerada como una de las más costosas a nivel mundial.

Seguidamente podemos ir a visitar el barrio de Soho, conocido como el barrio artístico de la ciudad. Vale la pena señalar que además de ser considerado como una área bohemia, también es una de las zonas más caras de la ciudad. Aquí podemos encontrar una serie de tiendas a donde realizar compras en tiendas como Tiffany y Lord & Taylor. Si retrocedemos en el tiempo, nos daremos cuenta que Soho comenzó a adquirir importancia en la década de los años 70´s, cuando se inauguraron las primeras galerías de arte y restaurantes.

Manhattan tiene mucho más por ofrecer al turista. Por ejemplo, podemos animarnos a visitar la Bolsa de Valores de Nueva York que se posa en Wall Street.

Asimismo podemos dar un paseo por el Puente Brooklyn, o apreciar el Edificio Woolworth, considerado como la catedral del comercio. Otro edificio importante de la zona es el Chrysler. También en Manhattan encontramos a la Biblioteca Pública de Nueva York así como al Rockefeller Center.

Está demás decir que debemos transitar por Times Square, así como practicar turismo cultural visitando museos como el Museo Metropolitano de Arte.

Foto | Aku :) (Away)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...