Que visitar en Guatemala

Ciudad de Guatemala se encuentra en una extensa altiplanicie, ampliamente rodeada de barrancos, es una de las urbanizaciones más grandes de Latinoamérica.

La ciudad de Guatemala está repartida en ocho zonas y es un excelente punto de partida para los diferentes recorridos por todo el país.

El viajero cuando llegue a Guatemala puede visitar la Plaza Mayor, que tiene un estilo colonial muy español, el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana y el mercado central.

Más al norte de esta zona merece una visita el Parque Minerva, también se encuentran museos como el Popol Vuh y el Ixchel o hacerle una visita al Museo Nacional de Arqueología y Etnología y el Museo de Arte Moderno o las ruinas de el emplazamiento maya de Kaminaljuyú, la vida nocturna de la ciudad se agrupa en la Zona Viva.

La anterior capital del país, Antigua, es una de las ciudades más hermosas de América Latina, situada entre los tres volcanes Acastenango, Fuego y Agua y aún conserva algunos de sus edificios coloniales más hermosos de toda Latinoamérica.

Merece también una visita las iglesias de La Merced, San Francisco y la de Las Capuchinas, donde en la actualidad es un museo, la Casa K’ojom, que cobija un Museo de música y objetos rituales de la cultura maya.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...