¿Qué visitar en el estado norteamericano de Georgia?

¿Qué visitar en el estado norteamericano de Georgia?

Hoy viajaremos a Georgia, estado norteamericano. Este estado ubicado en la zona sur de la nación, posee hermosos bosques, llenos de pinos, melocotones y magnolias. Además tienes la posibilidad de practicar trekking, recorriendo sus montañas.

En cuanto al clima, podemos mencionar que se trata de un clima de tipo subtropical. Durante el invierno es la época más adecuada para viajar pues la temperatura es agradable, oscilando entre los 10 y 17 grados en promedio; mientras que los veranos son bastante calientes, llegando a 33 grados en promedio.

En cuanto al aspecto urbano de Georgia encontramos varios puntos de interés como por ejemplo el Fernbank Museum of Natural History, ubicándose en su capital, Atlanta. En este estado también podemos encontrar al Georgia Acuarium, hogar de miles de especies de peces y demás seres de vida marina, siendo uno de los atractivos más requeridos diariamente, un caso similar se ubica en el Grant Park, hogar para el Zoológico de Atlanta, espacio recomendado para poder visitar con toda la familia y pasar un día formidable. En cambio, saliendo de Atlanta, al sureste de la región costera de Georgia hallamos Savannah, el más importante puerto marino de la ciudad, siendo muy rico en patrimonio cultural.

También te recomendamos visitar las famosas Islas Golden. Entre las más importantes encontramos a Jekyll, St. Simons, Sea Island y Little St. Simons, las cuales se ubican específicamente al sur de Savannah en la costa de Brunswick. Aquí puedes optar por pescar camarones y realizar paseos en embarcaciones. También puedes animarte por jugar golf y tomar sol en sus fabulosas playas.

Foto1 Tripadvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...