¿Qué visitar en Denver?

¿Qué visitar en Denver? (Parte 1)

Denver se ubica entre las Montañas Rocosas al oeste y las High Plains al este, lo cual le da encanto natural a las afueras de la ciudad. El visitante deberá tener en cuenta que las temperaturas máximas suelen darse entre junio y agosto con unos 30º C como máximo y mínimas de hasta -1º C en casos extremos de entre diciembre y enero. En cuanto a las ciudades, estas pueden llegar a considerarse como completamente modernas, en el sentido que la mayoría de estas presentan casas que presentan una antigüedad no mayor a los años 50. Se puede contar casi 80 barrios de esta manera.

También existen espacios naturales que pueden ser visitados de forma común, uno de los más comunes dentro de la misma ciudad es el City Park, un parque urbano poseedor de unos 1.3 kilómetros cuadrados de extensión, siendo uno de los grandes pulmones de la ciudad.

Dentro de todo este espacio vamos a encontrar al Denver Museum of Nature & Science o Museo de la Naturaleza y Ciencia, el cual abre sus puertas de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Vale la pena mencionar que el museo tieneuna extensión de 46.4 metros cuadrados.

En el City Park también podemos visitar el zoológico y acuario de la ciudad, el cual tiene una extensión de 32 hectáreas. El zoológico fue fundado en el año 1896, y nos ofrece una colección de 3,500 animales de 650 especies distintas.

Además en City Park, también hay un espacio donde se puede rentar botes para poder pasear en una laguna.

Ahora que ya conoces algunos de los atractivos más importantes de la ciudad ¿Qué esperas para visitarla?

¿Qué visitar en Denver? (Parte 2)

En caso de buscar un tipo de parque natural, intenta con el montañoso Red Rocks Park, un parque de montaña ubicado en el condado de Jefferson, el cual le debe su nombre a sus áreas rocosas con un peculiar tono rojizo. A pesar de ello también se puede encontrar áreas verdes de amplio encanto para poder reconocer. Vale la pena mencionar que podrás practicar aquí una serie de deportes de aventura como senderismo, ciclismo, y camping.

En cuanto a destinos urbanos por conocer en Denver nos encontramos con algunos casos relevantes como el Museo de Arte de Denver, un espacio moderno desde su apariencia externa hasta sus detalles internos, siendo reconocido como el segundo mayor espacio estadounidense para las artes escénicas. Vale la pena destacar que es reconocido por su excelente colección de arte de los indios americanos, y es que podrás apreciar nada menos que 68.000 obras.

Otro museo interesante es la Casa Museo Byers-Evans, la cual se ubica en la Calle 1310 Bannoc. Te interesará saber que el museo abre sus puertas de lunes a sábado de 11 de la mañana a 3 de la tarde. El costo del ingreso es de $5 dólares para los adultos y $3 dólares para los niños.

Otro de los espacios interesantes desde el aspecto arquitectónico histórico es la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, poseedor de una fascinante parte frontal con un estilo gótico de reminiscencias de tipo francés. Esta iglesia se ubica en la Calle 1530 Logan Street, y data de la última década del siglo XIX.

Foto | Locura Viajes

Foto | Viajes.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...