¿Qué visitar en Bulgaria?

bulgaria5

¿Decidiste viajar a Bulgaria? Hoy vamos a viajar hacia Varna, considerada como una de las ciudades más importantes de la nación. Esta ciudad que se posa en las costas del Mar Negro.

Si se trata de turismo religioso, puedes optar por visitar la Catedral de la Asunción, la cual fue edificada entre los años 1880 y 1886. Este templo religioso destaca por su arquitectura de estilo ruso.

Si se trata de turismo cultural, no dudes en visitar el Museo Arqueológico de Varna, así como el Museo Naval y el Museo de Etnografía.

En esta ciudad también encontraremos fuentes termales y minerales, las cuales puedes gozar en los spas, piscinas y duchas públicas. Te interesará saber que estos baños termales de aguas calientes rondan los 55 grados centígrados y están cargadas de minerales ulfúricos.

Es hora de dirigirnos hacia la ciudad de Stara Zagora, ubicada en el centro de la nación, a donde podemos visitar el Museo Histórico Regional, el Foro Antiguo, la Tumba tracia, los baños romanos, el Monumento a Samarsko Zname, la Casa Memorial Geo Milev, la Puerta Sur de Augusta Trajana, la Casa de la Ópera, así como algunas casas neolíticas.

Si se trata de turismo religioso, no dudes en visitar el Monasterio de Bachkovo, considerado como el segundo monasterio ortodoxo más importante de la nación. Vale la pena mencionar que fue fundado en el año 1083. Para visitarlo debes dirigirte hacia la ribera del río Chepelare a unos 189 kilómetros de la ciudad capital Sofía.

Finalmente te recomendamos visitar la ciudad de Melnik, la cual se ubica en la Provincia de Blagoevgrad.

Foto | Living Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...