¿Qué visitar en Bangkok?

¿Qué visitar en Bangkok?

En esta ocasión vamos a emprender una ruta hacia la capital de Tailandia, la ciudad de Bangkok, un destino de contrastes, entre lo antiguo y lo moderno. Bangkok, conocida como la Venecia del Este o la Venecia de Asia, nos da la posibilidad de pasear por sus fabulosos Klongs o canales, los cuales se dispersan por diversas zonas de la ciudad. Vale la pena mencionar, por si no lo sabías, que sobre los canales encontraremos en varias ocasiones una serie de mercados flotantes.

Bangkok además es una ciudad perfecta para practicar turismo religioso pues encontraremos templos por doquier. Por ejemplo, podemos empezar nuestro recorrido en el Templo de la Aurora o Templos del Amanecer más conocido como Wat Arun, considerado como uno de los principales templos budistas de la ciudad. Te interesará saber que para visitar el templo debes dirigirte al distrito de Bangkok Yai.

Barrios chinos existen en las principales ciudades del mundo, y Bangkok no podía ser la excepción. En esta popular atracción turística a donde viven personas de la comunidad china, llamada Chinatown Bangkok o Yaowarat, podemos encontrar variedad de tiendas de ropa y restaurantes a precios muy cómodos.

Otro templo sumamete reconocido de la ciudad es el Wat Phra Chettuphon Wimon Mangkhalaram Ratchaworamahawihan o simplemente Templo de Wat Pho, a donde se posa la estatua del Buda Esmeralda Reclinado, el cual tiene un largo de 46 metros y una altura de 15 metros, por lo que se le considera como el Buda más grande de toda Tailandia.

¿Qué esperas para alistar las maletas rumbo a Bangkok?

Foto | TripAdvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...