¿Qué visitar en Atlanta?

¿Qué visitar en Atlanta? (Parte 1)

Nuestro deber para esta ocasión es poder revisar los más destacables atractivos turísticos de Atlanta. Para comenzar, tengamos en cuanto que las máximas en temperatura van por los 31º C, mientras que los mínimos no suelen pasar del 1º C. Aparte de esto sumémosle que se trata de un ambiente de buen carácter urbano donde se puede apreciar varios edificios de carácter arquitectónico moderno, siendo justamente hogar del Bank of America Plaza, el edificio más grande de los Estados Unidos fuera de Nueva York y Chicago. El edificio tiene una altura de 312 metros y 55 pisos. El rascacielos del Bank of America Plaza, data del año 1992, y se destaca además por tener un obelisco en forma de aguja de más de 27 metros en su cúspide. Vale la pena destacar que la aguja tieneuna cobertura de 23 quilates de oro.

Apreciemos además que muchos de los edificios en las calles destinadas a los negocios cuentan con un acabado estético encantador y vanguardista en algunos casos. Si gustas de esta clase de detalles en las urbes modernas puede que sea un lugar atractivo para ti.

Asimismo, tengamos en cuenta que Atlanta está pasando a convertirse en una ciudad moderna llena de cada vez una mayor población joven, siendo esto visible en la zona más al este, donde se mezclan los barrios urbanos con las mansiones de carácter victoriano, donde se puede encontrar una gran actividad cultural. Ejemplo de esto puede ser Edgestown o Cabbagetown, espacios donde se puede encontrar centros comerciales, una gran conectividad gracias al transporte urbano y locales de entretenimiento.

¿Qué visitar en Atlanta? (Parte 2)

Todo joven en búsqueda de diversión o el reconocimiento de las vanguardias musicales en los Estados Unidos puede contar con Atlanta como una vía aleatoria al caso común que suele ser Nueva York.

En cuanto a atractivos por conocer dentro de Atlanta, existe una gran variedad peculiar de estos mismos, siendo uno de los más representativos el Museo de Coca Cola, donde se puede encontrar objetos que narran el más de un siglo de vida de la compañía, siendo esta ciudad la sede principal de la marca de gaseosas. Si quieres explorar el mundo de la Coca Cola, endondes debes dirigirte a sólo unos pasos del Acuario de George, en el corazón de Pemberton Place, específicamente a 121 Baker Street. Te interesará saber que este lugar es visitado anualmente por un millón de personas.

También hallamos el acuario de la ciudad, cuya imagen moderna externa puede semejarse a la de un barco. Este acuario conocido con el nombre de Acuario de Georgia, es considerado como el más grande del mundo pues alberga 8 millones de galones de agua. Para conocerlo, debes dirigirte a 225 Baker Street.

Otra alternativa es visitar el Underground Atlanta, centro comercial ubicado bajo el nivel del suelo de la ciudad. Para visitarlo, debes dirigirte al barrio de Five Points.

Si se trata de realizar un tour histórico no puedes dejar de visitar el Martin Luther King, Jr. National Historic Site ubicado en Sweet Auburn, a donde encontramos la casa del líder inspirador, la iglesia en la que una vez dio sermones y un museo.

Otro museo interesante es el Museo Fernbank de Historia Natural.

Foto | Turismito

Foto | Travel AOL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...