¿Qué ropa debo llevar en la maleta?

¿Qué ropa debo llevar en la maleta?

¿Estás preparando un viaje, pero aún no sabes qué ropa llevar? Empecemos mencionando los atuendos ideales para aquellos que disfrutan de hacer actividades al aire libre. La mayoría prefiere usar ropa urbana de militares para explorar en el desierto, hacer senderismo por las montañas y acampar en última instancia. Algunos llevan su forma ordinaria de la ropa cuando se hace este tipo de actividad, pero esto también podría funcionar como una desventaja desde una forma ordinaria de la ropa no será suficiente para la demanda de cualquier actividad relacionada con la naturaleza.

Ahora bien, también debemos tener muy en cuenta a la hora de hacer la maleta, el clima del destino que vamos a visitar. Por ejemplo, en destinos que son sumamente lluviosos, no debes olvidar un par de botas, así como ropa impermeable y abrigada (un par de sweater no vendrían mal), y no está demás llevar de complemento un paraguas.

Para los climas fríos y con nieve, son recomendables las prendas de lana, los guantes, los gorros y las bufandas, así como botas para no resbalarse. Si la temperatura es realmente extrema, entonces puedes optar por prendas térmicas.

En el caso de los climas cálidos y tropicales, lo más recomendable son trajes de baños, shorts, camisetas, lentes de sol y gorros. No olvides toalas y bloqueadores para el sol.

Por otra parte, también debes llevar ropa acorde si se trata de unas vacaciones de ocio o un viaje de negocios.

Finalmente, si vas a viajar a los países de Medio Oriente, es aconsejable que las mujeres no lleven faldas muy cortas.

Foto | Mundo 52

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...