¿Qué parques de diversiones europeos debes visitar?

¿Qué parques de diversiones europeos debes visitar?

Hoy visitaremos algunos parques de diversiones extraordinarios de Europa. Empecemos nuestro recorrido en Gardaland, un parque de diversiones italiano. Su atractivo más representativo viene a ser la montaña rusa Blue Tornado, conocida por ser de las de tipo invertido, teniendo una altura máxima de 32 metros y una longitud de recorrido de 770, teniendo múltiples giros y curvas pronunciadas. La popularidad de esta atracción se debe generalmente a que su ubicación estratégica es justo casi en la misma entrada del parque. En caso de buscar algo distinto opta por Fuga de Atlantide, un recorrido que no nos lleva a grandes alturas, más bien nos lleva por un circuito marítimo donde lo que más vamos a ver es agua salpicando por todos lados en medio de una ruta de lo más curiosa.

Ahora bien, si quieres conocer el parque de atracciones más popular y grande del continente, debes dirigirte al Europa-Park, ubicado en Rust, Baden-Wurtemberg, Alemania. Vale la pena mencionar que este parque que abrió sus puertas por primera vez en el año 1975, es visitado anualmente por unas 5 millones de personas. En él encontrarás cientos de atracciones, donde sin duda llaman la atención sus 16 montañas rusas.

En España, específicamente en la sierra de Collserola en Cataluña, encontramos al parque de atracciones más antiguo de la nación. Nos referimos al Parc D’atraccions del Tibidabo o Parque de atracciones del Tibidabo. Entre sus atraccioes más emblemáticas encontramos al Talaia, al Carrousel, al Avió, al Museu d’autòmats, al Miramiralls y al Castell Misteriós.

Es Madrid, no podemos dejar de visitar a uno de los parques más vanguardistas del continente europeo. Nos referimos al Parque Warner Madrid.

Foto | Spain Coaster

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...