¿Qué nos ofrece Camboya?

¿Qué nos ofrece Camboya?

Vamos a disfrutar de un viaje por el Sudeste Asiático, y es que hemos elegido como destino al reino budista de Camboya, que es un país lleno de riquezas milenarias, cultura y coloridos paisajes.

Sin duda alguna, Camboya es un lugar ideal para disfrutar del turismo ecológico pues a lo largo de su geografía ofrece rutas aventureras hacia selvas frondosas donde podemos apreciar numerosa vegetación así como interesante fauna. Asimismo no puede faltar un paseo por el famoso Río Mekong, en donde se pueden apreciar una serie de especies marinas. Además te encantará saber que existen algunas agencias que nos dan la posibilidad de practicar la pesca en la zona.

Continuemos nuestra ruta y podemos optar por practicar turismo rural y pernotar en las cabañas y casas rurales que se posan en alejados poblados.

Camboya también nos da la posibilidad de pasar unas divertidas vacaciones de verano mientras recorremos sus bellísimas playas. Una de las más destacadas es la playa de Occhateual-Sihanoukvile, desde donde se pueden obtener maravillosas fotografías de puestas de sol. Seguidamente podemos ir rumbo a Koh Tonsay, también conocida como la Isla del Conejo, donde se pueden practicar deportes acuáticos como el nado, el snorkelling y el buceo. Si te animas a llegar hasta aquí, debes dirigirte a poco más de 4 kilómetros desde Kep.

En cuanto a turismo cultural no podemos dejar de visitar la capital Phnom Penh, a donde encontramos al Museo Nacional que nos sirve para conocer la historia del país.

En cuanto al alojamiento, en las distintas regiones del país encontraremos hoteles para todos los gustos, desde lujosos hospedajes hasta pequeños hoteles para mochileros.

Foto | mckaysavage

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...