¿Qué no llevar en la maleta cuando viajamos a determinados lugares?

Viajando por el mundo debemos evitar llevar ciertos objetos y elementos dentro de nuestra maleta para no tener problemas.

maleta para viajar

Seguramente aún estés ultimando los preparativos para tus vacaciones. Vayas donde vayas tienes que preparar tu maleta a conciencia según el destino elegido, pero si vas al extranjero hay cosas que tienes que tener en cuenta porque el desconocimiento de determinadas normas que tienen en ciertos países podría jugarte una mala pasada. Por ello a continuación te mostramos lo que no debes llevar:

Malasia

No lleves ropa amarilla porque está prohibida al ser el color elegido por la oposición en sus manifestaciones. Tampoco podrás escuchar Despacito ya que creen que va en contra de lo establecido en el Islam.

Francia

Importar, exportar y tener falsificaciones se considera delito grave en este país y es penado con multa y cárcel. Además, suelen hacer completos controles en aeropuertos y por las calles.

Sri Lanka

Cuidado con los tatuajes ya que si se sienten ofendidos por ellos (por símbolos religiosos, por ejemplo) podrían detenerte.

India

No debes llevar ninguna prenda que contenga pelos de antílope tibetano, puesto que se pena como delito grave y, además de confiscarte la prenda, te pondrán una multa e incluso podrías ir a la cárcel hasta un máximo de 6 años.

Tailandia

Aquí no está permitido introducir más de un cartón de tabaco por persona. Si te pasas, te lo incautan y podrían multarte con más de 200€ por cartón y tendrás que pagarlo si no quieres ir a la cárcel mientras esperas juicio, en el que te pueden condenar a pagar la sanción y echarte del país.

Malta

En este caso, te recomendamos algo que sí debes llevar: el bañador. En Malta está prohibido el nudismo y el topless, bajo multa e incluso pueden juzgarte.

Barbados

Las prendas de camuflaje están prohibidas a no ser que seas militar, por lo que deja este tipo de ropa en casa. Además, cualquier objeto que tenga esa impresión te lo requisarán y te pondrán una multa.

Singapur

Si has elegido este destino, deja los chicles en casa. En este lugar tienen prohibida la importación y el consumo de este producto, así que no te arriesgues.

Capri

Para evitar ruidos, aquí está prohibido el uso de zuecos de madera desde 1960 y no se puede poner una radio en lugares al aire libre.

Escocia

A pesar de ser un objeto muy usado por los viajeros, si vas a Escocia no lleves navajas, ya que está prohibido portarlas y te pueden arrestar por ello.

Foto: Free-Photos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...