¿Qué isla visitar en las próximas vacaciones?

¿Qué isla visitar en las próximas vacaciones?

¿Estás pensando viajar a una isla paradisíaca? ¿Qué te parece si empezamos nuestro recorrido en las Islas Penghu o Islas Pescadores? Estas islas que se ubican a menos de 30 kilómetros de las costas de Taiwán. Lo que más resalta de estas islas son sus aguas turquesas, sus arenas de coral así como sus paisajes llenos de vegetación. Altamente recomendable optar por rutas de pesca en la zona.

Si nos animamos a visitar a una de las islas más románticas a nivel mundial entonces no podemos dejar de ir a la Isla Tortuga, considerada además como una de las más lujosas del planeta. Vale la pena mencionar que esta isla tropical se posa en Yasawa, Fiji. Por si no lo sabías, te contamos que uno de sus paisajes más impresionantes es el Lago Azul. Es importante destacar que la isla tiene tan solo 2 mil metros cuadrados de extensión, y que se trata de una isla privada a donde podemos encontrar bungalows para hospedarnos.

No cabe duda que una de las islas más visitadas de Europa es Mykonos, a cual pertenece a las Islas Cícladas de Grecia. Hasta esta isla llegan miles de turistas diariamente, quienes se animan a pasar una luna de miel inolvidable. Asimismo te informamos que hoy en día es considerada como uno de los destinos gays de moda en el país.

Si se trata de conocer una de las islas más bonitas a nivel mundial no podemos dejar de mencionar a Bora Bora, ubicada en lo que se conoce como la Polinesia Francesa.

Foto | Bugbog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...