¿Qué hotel debo reservar en Bali?

¿Qué hotel debo reservar en Bali?

El día de hoy vamos a viajar a Indonesia, específicamente hacia Bali, un destino turístico de playas imperdible. Si ya tienes tu billete de avión comprado, entonces no puedes perder el tiempo. Anímate a conocer a los más destacados hoteles de este paraíso terrenal. Si de precios baratos se trata, una buena opción de alojamiento es el Bali Ayu Hotel, un hotel ideal para los viajeros mochileros. Aunque no lo creas, este hotel cobra por noche tan solo $23 dólares. Por un par de dólares más podemos alojarnos en un hospedaje de arquitectura tradicional balinesa. Nos referimos al Vilarisi Hotel.

Si tu presupuesto te permite gastar algo más, entonces recomendamos al pintoresco alojamiento Wina Holiday Villa Kuta Bali Hotel, el cual se ubica frente a la playa de Kuta. Vale la pena mencionar que este hotel ofrece tarifas desde los $47 dólares por noche. Un hotel de tarifas similares es el Ramada Resort Benoa.

Por un poco más de $60 dólares la noche, tienes la posibilidad de hospedarte en otro hotel de playa. Nos referimos al Mercure Kuta Hotel.

Si puedes gastar cerca de $100 dólares por noche, entonces una de las mejores opciones es sin duda el Bali Tropic Resort & Spa, el cual ofrece a sus huéspedes variedad de bungalows. Otro hotel que tiene tarifas similares es el lujoso Hard Rock Hotel.

Ahora bien, si quieres pasar tus vacaciones en el hotel más costoso de Bali, entonces debes realizar tus reservas en el Four Season Sayan, el cual ofrece chalets lujosos a un precio de $514 por noche. ¿Estás dispuesto a pagar esta tarifa?

Foto | Four Season Sayan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...