¿Qué gadgets son útiles para viajar?

¿Qué gadgets son útiles para viajar?

Hoy vamos a presentarte una serie de gadgets que pueden ser útiles para los viajes. Empecemos recomendando al Kensington ComboSaver Portable Notebook Lock. Se trata de un dispositivo que te permite asegurar tu notebook a una mesa para evitar robos. El costo de este gadget es de tan sólo 25 dólares.

Ahora bien, si se trata de teléfonos móviles, puedes optar por el Apple iPhone 4G, uno de los smartphones más famosos y útiles. Este teléfono móvil te permite realizar videollamadas gracias al sistema FaceTime, ver videos en HD, tomar fotografías con la cámara fotográfica de 5 megapíxeles, entre otros.

Si necesitas un cargador portatil para diversos gadgets como laptops, móviles, reproductores MP3, etc, entonces puedes animarte por el Tumi Ultra Slim Universal Power Adaptor Kit, el cual tiene un costo de 195 dólares.

Por su parte, el Kensington Mini Battery Pack es un cargador portátil de baterías de teléfonos iPhone y de iPods. Su costo es de $40 dólares.

Para los amantes de la lectura, les recomendamos optar por el lector digital de libros electrónicos (e-books) de Amazon, el Kindle, el cual tiene un costo de $345 dólares. Vale la pena mencionar que este dispositivo portátil te permite comprar, almacenar y leer libros digitalizados.

La Flip Mino, es una cámara de video de bolsillo que graba a 720p HD con resolución 640×480. Para grabar debes presionar el botón de REC, y conectar luego el dispositivo a la PC para descargar las imágenes. Su costo es de 180 dólares aproximadamente.

Finalmente mencionemos a al Panasonic Portable DVD Player LS86, un DVD portátil que puede ser muy útil para el entretenimiento de los niños durante un viaje en auto.

Foto | Buy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...