¿Qué debemos visitar en Pattaya?

¿Qué debemos visitar en Pattaya?

Hoy vamos a visitar Pattaya, un lugar que tiene un gran atractivo en sus playas. Las zonas más importantes y visitadas de la ciudad están colindantes al litoral Banglamung, un distrito de la ciudad. La playa Naklua (al sur de la ciudad) y la playa Pattaya (en la costa central de la ciudad) son las playas más visitadas por los turistas que llegan hasta este lugar. Estas playas arenosas cuentan con aguas cristalinas y además en los alrededores la vida comercial es muy intensa, al igual que la actividad nocturna local.

Cerca de Pattaya se pueden visitar las islas del Golfo de Siam, que están muy cerca de la costa de la ciudad. Mu Ko Lar significa islas hermanas y se encuentran a 7 kilómetros de la ciudad, por lo que se pueden visitar en pequeños tours en botes. Mu Ko Phai significa islas lejanas, y son las tres islas que están más distanciadas de la costa, pero que también son visitadas en los recorridos que existen en las costas de Pattaya.

Pero la isla más visitada es Ko Larn, la Isla Coral, un pequeño islote coralino que se localiza a 10 kilómetros de la costa al que se llega en 40 minutos en barco y donde se puede disfrutar de la belleza natural de los arrecifes de coral.

Por último, para conocer la flora y fauna de Pattaya se puede visitar el zoológico “Los Tigres de Sri Racha«, donde se cuida diversas especies felinas, así como reptiles y aves raras. También es recomendable visitar el jardín botánico Tropical Nong Nooch, un inmenso lugar destinado a conservar la diversidad de la fauna tailandesa.

Foto | Living Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...