¿Qué debemos visitar en Manhattan?

¿Qué debemos visitar en Manhattan?

Nueva York está dividido en cinco distritos: Staten Island, Queens, El Bronx, Brooklyn, y Manhattan. De todas ellas destaca el último por ser una isla pequeña en donde habitan ricos y pobres. Aquí puedes visitar la Catedral St. John Divine que es una iglesia neogótica que data del año 1892, y que es considerada como la más grande a nivel mundial en su estilo arquitectónico. Para conocerla, debes dirigirte a la Avenida Amsterdam en Morningside Heights.

En Manhattan, también puedes optar por conocer el Museo Guggenheim, el primero de los museos que la fundación Museo Solomon R. Guggenheim abrió en el mundo. Este museo de arte moderno, fue diseñado por el célebre arquitecto Frank Lloyd Wright.

Si eres fanático del turismo cultural, entonces no puedes dejar de visitar el Museo Metropolitano de Arte, conocido simplemente como MET. Sin duda éste es uno de los museos de arte más importantes y grandes del mundo. Vale la pena mencionar que abrió sus puertas al público hace más de 100 años.

Es hora de visitar el Museo Americano de Historia Natural, el cual se ubica en la zona noroeste de Manhattan. Este museo, que es uno de los más representativos de la ciudad, está repleto de exhibiciones que nos enseñan acerca de la historia del ser humano y de los animales.

El Museo Whitney de Arte Estadounidense, es un museo dedicado al arte Americano. Aquí encontrarás la mayor colección de arte nacional del siglo XX, a nivel mundial.

Finalmente te recomendamos visitar el como Lincoln Center for the Performing Arts o simplemente Lincoln Center, ubicado en 1865 Broadway # 400. Se trata de un complejo de edificios de más de 61 mil metros cuadrados.

Foto | Absolut Nueva York

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...