¿Qué debemos visitar en Hobart, Tasmania?

¿Qué debemos visitar en Hobart, Tasmania?

En lo que se refiere al estado insular de Tasmania en Australia podemos encontrar como la principal ciudad y capital a Hobart, siendo la segunda ciudad más antigua de toda la nación, solo superada por Sydney, habiendo sido su fin primario el ser una colonia penal. Hoy en día todo esto ha cambiado, siendo justamente un destino urbano moderno desde el cual se puede lograr realizar un buen número de actividades relacionadas al turismo. Vale la pena mencionar que Hobart fue fundada en el año 1803, y que hoy en día cuenta con una población de cerca de 220 mil habitantes. Si te animas a visitar Hobart, debes saber que se posa en la desembocadura del río Derwent, a los pies del Monte Wellington.

Entre los lugares a poder destacar en una estadía turística por Hobart hallamos a la sinagoga más antigua de toda Australia, la cual es también peculiar por mantener un estilo arquitectónico egipcio que muy poco se ha estado utilizando en los tiempos actuales.

También hallamos al Royal Tasmanian Botanical Gardens o Real Jardín Botánico de Tasmania, el segundo más antiguo a nivel nacional, albergando un a gran variedad de árboles, arbustos y flores exóticas de gran interés. Vale la pena mencionar que este jardín botánico tiene un extensión de 13.5 hectáreas y cuenta con un diseño paisajista.

También hay que nombrar al Museo Marítimo de Tasmania, lugar donde poder conocer un poco más acerca de la historia de la región, muy relacionada con el mar. En este museo encontrarás variedad de objetos marinos en exposición.

Foto | Australia Tour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...