¿Qué comprar en Australia?

¿Qué comprar en Australia?

En Australia, además de conocer sus ciudades más importantes no podemos dejar de realizar una ruta de compras.

Por ejemplo, si nos animamos a comprar algunos souvenirs autóctonos como digeridoos, lo mejor será acudir a las reservas de aborígenes, donde estaremos seguros que podemos conseguir las artesanías realizadas por los mismo pobladores, y lo mejor de todo es que a precios bastante accesibles. Son muy recomendables objetos como adornos tallados en madera o pinturas de la mitología australiana.

Otros souvenirs que no puedes dejar de comprar con tazas, camisetas y cualquier producto imaginables que tenga estampado o dibujado los símbolos del país como los tiernos koalas y los traviesos canguros.

Si te animas a comprar ropa te interesará saber que las prendas hechas en base a lana son muy recomendables. Puedes optar por guantes, chalecos o cualquier prenda similar para sentirte como un vaquero en pleno Outback.

Los vinos australianos destacan por su calidad, así que no podemos dejar de comprar aunque sea una botella de estos. Vale la pena mencionar que puedes elegir entre una gran variedad de cepas, donde destacan los vinos de estilo Chardonnay, Sauvignon Blanc, Semillon, Merlot, y Cabernet Sauvignony. Si prefieres probar un licor un tanto más fuerte, entonces puedes optar por el Ron Bundaberg que tiene un curioso sabor dulce.

Si te sobra el dinero, también puedes invertir realizando compras más caras como de joyas, donde destacan piedras preciosas como el como ópalo, zafiro, topacio, ágata o el diamante australiano.

Ahora que ya conoces todo lo que puedes comprar en Australia, te recomendamos ir ahorrando…

Foto | Looking Glass

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...