¿Qué arcos del triunfo visitar?

¿Qué arcos del triunfo visitar?

Hoy hemos decidido visitar algunos monumentos denominados como arcos del triunfo. Empecemos nuestro recorrido en la India, específicamente en la capital de Nueva Delhi, a donde encontramos a la Puerta de la India, un monumento constrido entre los años 1921 y 1931, el cual se destaca por su estilo colonial, y que conmemora a los soldados hindúes caídos durante las guerras. Vale la pena mencionar que la Puerta de la India, tiene una altura de 42 metros.

Si vas de viaje por París, te recomendamos dirigirte al X Distrito, a donde encontramos al Porte Saint-Denis o Puerta de Saint Denis, un monumento construido por Luis XIV en el año 1672. Te interesará saber que los encargados de diseño fueron el arquitecto François Blondel y el escultor Michel Anguier. La Puerta de Saint Denis tiene una altura de 25 metros, y 5 metros de ancho.

En el X Distrito de París también puedes optar por visitar el Porte Saint-Martin o Puerta de Saint Martin, monumento que fue construido en el año 1674 por orden de Luis XIV. Este monumento histórico de piedra caliza y mármol, tiene una altura de 18 metros.

En Rusia, específicamente en Vladímir encontramos a la Puerta Dorada de Vladímir, un arco de triunfo construido entre los años 1158 y 1164.

A los pies de la colina del Capitolio, en Roma, Italia, encontramos a un antiguo arco del triunfo, llamado Arco de Septimio Severo. Vale la pena mencionar que este monumento de mármol fue construido en el año 203 para conmemorar las victorias militares del emperador Septimio Severo.

Foto | Living Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...