¿Qué aplicaciones de iPad son útiles para los viajeros?

¿Qué aplicaciones de iPad son útiles para los viajeros?

Solo ha pasado un año desde su lanzamiento pero el iPad ya ha tomado un rol de lo más protagónico dentro de lo que viene a ser el mundo tecnológico, por lo menos en el ámbito urbano es casi seguro que todos hemos llegado a oír de su existencia y características. Para la ocasión presente nos vamos a centrar en lo que viene a ser las diversas aplicaciones que el nuevo tablet engreído de los medios tiene para presentarle al factor turismo, habiendo una gran cantidad de estas mismas que podrían convertirse en solucionadores de complicaciones que se pueden presentar en pleno viaje que estemos realizando.

Empecemos con un buen complemento para tus viajes. Nos referimos al Loopt Pulse, la opción qued ebemos llevar en nuestro iPad para cuando dejamos de buscar destinos turísticos y requerimos otra clase de servicios como podría ser el gastronómico. El Loopt Pulse se encarga de brindarnos una guía completa de todos aquellos restaurantes y bares donde poder ir a entretenernos, aparte de ello también nos permite intercambiar información con nuestros amigos y compartimos fotos al respecto. Lo mejor de todo es que se trata de una alternativa gratuita.

También puedes optar por el 1000 Ultimate Experiences, una propuesta de Lonely Planet que te permite compartir experiencias de viajes así como curiosidades de todo tipo, con inclusión de fotografías. Eso sí, debes saber que actualmente encontramos disponible solamente su versión 1.0.2 en inglés, la cual tiene un costo de $4.99. Vale la pena mencionar que la aplicación tiene un tamaño 452 MB.

Otras aplicaciones interesantes son World Atlas HD de National Geographic y Linguo.

Foto | 92 Download

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...