Quail Cruises: Ofertas destacables

Quail Cruises: Ofertas destacables

Quail Cruises es una de las compañías de cruceros más prestigiosas del momento en España, y vaya que la gente recurre a ella pues ofrece paquetes todo incluido a tarifas ciertamente de locura.

A continuación te presentamos a uno de sus buques más emblemáticos. Nos referimos al Pacific, el cual tiene capacidad para 658 pasajeros. Este crucero te ofrece una serie de amenidades como bares, pista de footing, casinos, gimnasio, karaoke y hasta una biblioteca par aquellos amantes de la lectura.

Una de sus rutas más interesantes es la de Tesoros del Mediterráneo, con la cual podemos recorrer lugares como Valencia, Civitavecchia, Roma, Livorno, Florencia, Pisa, Villefranche, Mónaco, Montecarlo, Córcega, Olbia, Mahon y Menorca, a un coste de que oscila entre los 439 y 620 euros, dependiendo de la temporada y de la duración del viaje.

Además, vale la pena mencionar que si ingresas a la web de la compañía de cruceros notarás que se actualiza constantemente, por lo que podrás acceder a las promociones más recientes. No pienses que los precios son sumamente elevados, pues hay para todos los bolsillos, desde el crucero económico, pasando por el crucero en velero y llegando a los cruceros de lujo.

En la página principal de Quail cruises, encontrarás la lista de destinos top, con sus distintas ofertas. Sólo tienes que hacer clic sobre el destino que más te interesa y empezar a buscar por las opciones más convenientes. Una vez que ya conozcas tu destino, el portal te pedirá que elijas el mes en el que te gustaría viajar y el puerto desde donde te es más fácil y accesible partir. En esa misma página, podrás ver la lista de opciones que se presentan para el destino que has elegido. Por ejemplo, para la opción del Mediterráneo, podrás elegir el país de escala que más llame tu atención. ¡Lo ves, es más sencillo de lo que parece!

Foto | monstermunch99

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...