Puntos de interés turístico en Perth

Puntos de interés turístico en Perth

Para esta ocasión pasemos a conocer cuales son las características con relación al turismo en la ciudad de Perth, pese a no ser tan popular destino como otros casos también cuenta con varios puntos de interés.

Siendo esta ciudad considerada de tierras infértiles no está demás poder considerar como un atractivo natural importante al río Swan, el cual le debe su nombre al hecho de ser hogar de un buen número de cisnes negros, un bello espectáculo de la naturaleza; el río popularmente a lo largo de la historia de Australia ha sido reconocido también bajo el nombre de Derbal Yerrigan, esto hasta la llegada de una expedición holandesa en la zona. Asimismo también podemos destacar la flora local, poseedora de flores salvajes no comunes en otras partes del mundo. Otro punto a tener en cuenta en cuanto a Perth es su clima mediterráneo, favorable para turistas que no gustan de climas extremos.

Entrando más a lo que viene ser los atractivos urbanos de Perth, la ciudad es reconocida por tener una imagen moderna llena de rascacielos, estando siempre activa. Los ciudadanos suelen transportarse mediante bicicletas, dando una imagen activa de la ciudad, a esto súmale lugares interesantes por conocer como el King’s Park hogar de gran variedad de las ya mencionadas flores exóticas que hay en la zona. No hay que olvidar el zoológico de la ciudad así como los viñedos que se pueden hallar a las afueras de esta misma, hogar de algunos de los mejores vinos de Australia.

Ahora que ya conoces algunos puntos de interés en Perth ¿Qué esperas para visitar la ciudad?

Foto | Viajes de Compras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...