Pullmantur Cruceros: Ofertas destacadas

Pullmantur Cruceros: Ofertas destacadas

Existen muchas empresas con los servicios todo incluido; los cruceros así también pueden recorrer rutas cortas como remotas por ello se debe pensar en la mejor comodidad. Vale resaltar que también los precios se venden cierta manera regulados por las rutas y paradas a realizar, y por consiguiente, por los días a bordo. Entre las empresas de cruceros todo incluido destacan Pullmantur Cruceros, Quail Cruises, entre otros.

Si nos animamos a viajar por el Caribe, Pullmantur Cruceros nos ofrece una ruta por las Antillas y Granadinas, embarcando desde la paradisíaca isla de Aruba. Nuestro viaje nos llevará por Curaçao , Isla Margarita , Grenada , Barbados , Santa Lucía. ¿El costo? 559 euros.

También por el Caribe podemos tomar una ruta similar, embarcándonos desde Santo Domingo, y con dirección a Barbados , Martinica , Guadalupe , San Martín y Tórtola. ¿El costo? 974 euros.

Ahora bien, si te animas a viajar por el Báltico entonces puedes optar por el crucero que viaja desde Copenhague hacia destinos como Gdynia , Klaipeda , Estocolmo , Tallin , St. Petersburgo y Helsinki a un costo de 1,793 euros.

El Mediterráneo es una de las rutas más asediadas por los turistas. Aquí encontraremos viajar como Brisas del Mediterráneo que nos lleva a destinos como Barcelona , Villefranche (Mónaco) , Livorno (Florencia-Pisa) , Civitavecchia (Roma) , Nápoles , Túnez y Barcelona a un precio de 914 euros.

También podemos optar por el Rondó Veneciano que nos dirigirá rumbo a Atenas , Mikonos , Rhodas , Santorini , Dubrovnik y Venecia por 1,589 euros.

Finalmente tomemos una hacia las Islas Griegas y Turquía, pasando por destinos como Atenas , heraklion , Rhodas , Bodrum , Kusadasi y Estambul a 1589 euros.

Los cruceros todo incluido ofrecen muchas comodidades y evitan la preocupación de estar gastando dinero por algún servicio o gusto. Ofrecen también, ambientes relajantes, agradable trato recorriendo y visitando diversos países por las mejores rutas del mundo. Puedes encontrar más ofertas en la web de Pullmantur.

foto | anlop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...