Puerto Viejo de Talamanca, surf


Uno de los destino más hermosos en todo América Central es Costa Rica, brinda a los viajeros un ambiente relajado, increíbles costa y pueblos, pero lo más atrapante en especial para los amantes de la aventura extrema son las increíbles olas que atraen a surfers del planeta amantes de los desafíos.

Se encuentra entre uno de los lugares más bellos para practicar surf, Puerto Viejo de Talamanca, este es un destino soñado tanto por los mochileros como así también por los surfistas

La zona de costa Salsa Brava, cuenta con olas muy grandes, Playa Chiquita y Punta Uva, son otros de los destinos paradisíacos de playa, en donde existen muchos lugares para bucear y áreas de kayak.

Puerto Viejo recibe todos los años a los viajeros europeos que se radican en la zona, para vivir y disfrutar el clima caribeño, en donde el clima tropical, las temperaturas constantes todo el año y el natural paisaje, son otros de los motivos para dejarse atrapar por ésta región de Costa Rica.

También se podrá practicar senderismo y escuchar los sonidos de la naturaleza salvaje, Costa Rica en un destino caribeño, que se encuentra en uno de los países más verdes del planeta, con clima tropical y ambiente muy agradable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...