Puerto Rico, paraíso tropical

En diversas oportunidades se hizo referencia a la enorme cantidad de destinos del Caribe que se distinguen por sus campos de golf y la infraestructura hotelera que está acorde para este deporte que se ve acrecentado en todo el mundo.

El golf no sólo es un deporte sino que además se posicionó, mediante el lujo y el confort, en un flujo turístico muy movilizante.

Puerto Rico es uno de esos paraísos, ideal para los amantes del golf, ya que cuenta con 24 campos de los cuales la gran mayoría son profesionales y sedes de campeonatos nacionales e internacionales.

Estos campos son lugares mágicos, de una belleza indescriptible, al momento de practicar un deporte tan apasionante como lo es el golf.

Cuba es otro de los destinos caribeños que se distinguen por sus campos y los resorts que están especialmente diseñados para ser exclusivos y de mucho lujo, pero Puerto Rico se coloca como uno de los países más evolucionados.

Año tras año corroboran un ingreso mayor de turistas de todos los rincones del mundo que vienen en busca de practicar golf, admirar sus paisajes, disfrutar de sus playas, todo esto lo encuentran en Puerto Rico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...