Puerto Rico en las Antillas Mayores

Puerto Rico es un territorio no incorporado de los Estados Unidos de América, situado en el noreste del Mar Caribe, es la isla más pequeña de las Antillas Mayores y la isla es más grande de Puerto Rico y otras islas menores y archipiélagos, es una historia que demuestra los pasos y se detiene: migración y asentamiento de los pueblos.

San Juan, capital de la isla es una urbe moderna y llena de playas, con un gran centro comercial y un centro colonial famoso. La plaza principal de San José es un lugar de encuentro donde la rama de las calles principales conducen al visitante por la ciudad, para visitar la Plaza de Colón, en honor de Cristóbal Colón, y la Plaza del Quinto Centenario, la Plaza Memorial de su descubrimiento de Puerto Rico.

Se puede visitar además, la ciudad de Ponce, que data de finales del siglo XVII y fue declarada tesoro nacional, con sus plazas, iglesias, casas coloniales parecen muy atractivas, hermosas fuentes, y algunos en la imponente Catedral de la Virgen de Guadalupe, domina la Plaza de Las Delicias.

Para Dewey, la ciudad más importante de la isla goza de una hermosa costa del norte, con la Playa Flamenco y la cercana Playa Resaca. En las islas vecinas de la Isla de Culebra se protege a las importantes colonias de aves marinas y son los lugares en donde las tortugas ponen sus huevos.

En Puerto Rico también puede disfrutarse de su música y bailar bachata, salsa, bomba, merengue y reggaeton.

La isla de Puerto Rico cuenta con un clima es tropical cálido y húmedo, con temperaturas medias anuales de 26 ° C y lluvias bien distribuidas durante todo el año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...