Puerto Rico: El destino ideal para bailar reggaetón

Puerto Rico: El destino ideal para bailar reggaetón

Desde hace ya unos cuantos años atrás estamos en medio de un período de dominio del reggaetón como el género musical favorito par el baile gracias a su potente y adictivo ritmo, algo que sobretodo se ha podido dar a ver en los países de América Latina, especialmente en Centroamérica, lugar de donde han salido la mayoría e máximos exponentes del género y desde donde ha llegado a pasar a otros continentes. Hoy hemos decidido realizar una ruta del reggaetón.

La cadencia rítmica del reggaetón suele tener como principal destino de viaje para nosotros al Caribe, un espacio geográfico conocido como todo un paraíso turístico gracias a la gran cantidad de playas y espacios urbanos de alta calidad, y claro, donde hay gran actividad turística también podemos encontrar buena vida nocturna en cuanto a discotecas, el ambiente perfecto para gozar del reggaetón.

Un ejemplo de esto último se puede notar en Puerto Rico, hogar de la mayoría de grandes representantes del género, para ello notemos nomás que de aquí vienen Daddy Yankee y Don Omar, fácilmente un par de las figuras más representativas del género. Gracia a este impulso o ventaja que tiene Puerto Rico en el tema es que vale denominarlo como el destino más cautivante para los amantes del reggaetón, estando presente en prácticamente cada esquina de la ciudad y la mayoría de discotecas; los amantes de este ritmo no tendrán que caminar mucho para poder encontrar lugares donde suene la base rítmica tan reconocida que mantiene este estilo musical.

¿Qué esperas para viajar y aprender a bailar este ritmo sensual?

Foto | eHow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...