Puerto Princesa, el edén en Filipinas

Puerto Princesa, el edén en Filipinas

En una de las tantas islas que conforman a Filipinas se encuentra una de las áreas naturales más cautivantes de todo el mundo; un área donde la naturaleza pone de manifiesto su máximo esplendor y belleza. Puerto Princesa es una de las ciudades que ofrecen paisajes incomparables y atractivos para todos los amantes del mundo natural. Una alternativa ideal para visitar en compañía de toda la familia y amigos, una experiencia difícil de olvidar.

Puerto Princesa es capital de la provincia filipina de Palawan, ciudad con alrededor de 161,912 habitantes distribuidos en aproximadamente 33,306 casas. Esta hermosa ciudad es una notable formación geológica digna de estar considerada como uno de los lugares más reconocidos en cuanto a belleza y naturaleza no solo de Asia sino de todo el mundo.

La fama de Puerto Princesa se debe al río subterráneo que fluye en sus parajes, y el cual se ubica dentro del Parque Nacional de Puerto Princesa. Este mismo río circula por debajo de una cavidad a lo largo de 8,2 kilómetros, por esta medida está considerado como el río subterráneo más grande del mundo entero, el cual desemboca finalmente en el Mar Chino del Sur conocido también como el Mar de la China Meridional. Vale la pena mencionar que este río subterráneo ha sido candidato de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo y que es considerado como patrimonio de la humanidad.

El atractivo más destacado de Puerto Princesa es su laguna la cual se encuentra rodeada de árboles de gran antigüedad con presencias muy llamativas como los monos, lagartos y ardillas, principalmente en sus orillas.

Foto | das farbamt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...