Puerto Madryn, Semana Santa


Será una experiencia que te atrapará ya que está repleta de devoción y destreza, las doce estaciones del Vía Crucis representados bajo las aguas en Puerto Madryn, Argentina, resulta un poco dificultoso poder conectarse con la naturaleza en la grandes ciudades y en los días previos a la Semana Santa es una idea excelente para escaparse y disfrutar de ella.

Existen muchas propuestas para estas mini vacaciones pero en verdad te alejan del verdadero sentido de esta fecha tan especial, es una de las fechas más importante del calendario en la cristiandad.

En la ciudad de Puerto Madryn existe un Vía Crucis submarino que te permite sin perder la original convocatoria y poder acceder a disfrutar del bello entorno natural que está privilegiado y poder así prepararse para las Pascuas.

De las 14 estaciones que existen solo doce se hacen bajo el agua, son tan solo 500 metros recorridos y las últimas dos estaciones se realizan en tierra, está formado por imágenes plastificadas y se las colocan en una superficie de madera laqueada, el Sacerdote está escoltado bajo el agua por buzos que llevan bengalas submarinas cargando la cruz hasta la orilla del río.

Las personas que acompañen a la Cruz desde la superficie contarán con las estaciones pertinentes sobre las barandas y se unirán al grupo con velas y antorchas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...