Puerto de Nueva York: Uno de los más importantes

Puerto de Nueva York: Uno de los más importantes

En esta ocasión vamos a visitar a uno de los puertos más destacables de nuestro planeta.

Nos referimos al Puerto de Nueva York esta ubicado al Sureste por el Oceano Atlántico, al Noreste por el Río del Este, por el Suroeste con una parte del Río de Ravitan, al Noroeste con Newark Portuaria y al norte con el puente de George Washinqton.

Actualmente las instalaciones portuarias de Nueva York y de Nueva Jersey importa el aceite más grande hasta hoy y màs grande envase de la nación. Las responsabilidades del Puerto esta a cargo de los Gobiernos Municipales y Federales y el resto controlados por las Autoridades del Puerto. Designado el Puerto más importante entre América y Europa ya que genera demanda en cuanto a Puertos se refiere. A través de el llegan muchos pasajeros y un mayor tonelaje. Entre 1892 a 1954 llegó a tener 12 millones de llegadas. Sin embargo el Puerto tuvo se apogeo en Marzo de 1943, con 543 naves en el ancla 1,100 almacenes, 575 remolcadores y 39 Astilleros.

Su éxito se debe a que mantiene una gran actividad Comercial y es el puerto más grande en el litoral del este, cinco Ciudades de la Costa incluyendo a Nueva Jersey y Brooklyn. Si bien a disminuido en cuanto a recorrido de pasajeros, Nueva york City aún es mantenido por varias líneas de travesía entre ellos: Viajero Balsea, Barcos Turísticos y recientemente se ha abierto Gancho Rojo, Brooklyn. La Isla de Staten Balsea es funcionado por el Departamento de Nueva York City de Transporte.

Foto | Viajar en Cruceros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...