Puerto de La Libertad, un destino encantador

El Puerto de La Libertad está ubicado a 32km de San Salvador, este hermoso lugar frente a la playa ubicado a sólo media hora de San Salvador, atrae a miles de surfistas y la playa impregnada de la cultura juvenil que sigue a su paso.

Este lugar es excelente para visitas nocturnas, con la presencia de grupos de música locales para amenizar la noche, donde además se puede realizar un paseo y disfrutar del mar ya sea por la noche o en el día. Disfrutar de las actividades matutinas, surfear o simplemente tomar el sol, almorzar en algún lugar de la localidad y luego regresar a la ciudad.

En la libertad el viajero puede visitar las siguientes playas: El Sunzal, El Conchalio, La Paz, El Obispo y el Majahual, donde se realizan mucho la práctica del surf, al igual que en la mayoría de playas en El Salvador.

El Salvador es un país que sigue gozando de gran interés por parte de los turistas y viajeros, un destino cultural que se puede disfrutar mucho por medio de los monumentos y de grandes construcciones antiguas, sin duda es algo de sumo interés de todos los turistas, que se quedan muy sorprendidos de todo lo que pueden ver en este sentido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...