Pueblos de Grecia: Vacaciones de ensueño en el Mediterráneo

Pueblos de Grecia: Vacaciones de ensueño en el Mediterráneo

No hay nada más interesante que vivir unos días increíbles recorriendo las ciudades y pueblos de Grecia, pero cuidado; Atenas, la capital no lo es todo, en el país mediterráneo podemos encontrar variedad de paisajes, cultura y costumbres particulares en cada uno de los pueblos.

Vamos a Vlyhos, un pueblo muy pequeño donde, ubicado en la isla de Hidra. Este pueblo esta compuesto por varias casas, en las cuales sus propietarios cultivan diferente tipos de productos. Asimismo te interesará saber que Vlyhos se ubica en la costa por lo que podrás visitar sus fabulosas playas y realizar paseos en barco y practica la pesca deportiva. Una de sus playas más destacables es Palamida, situada en la zona sur del pueblo.

Entre otros pueblos de Grecia también tenemos a Chersonissos. Se trata de un bello pueblo, al cual llegan innumerables turistas por lo que esta localidad cuenta con diversos hoteles de lujo, restaurantes y bares, creando así una atmósfera de vida nocturna sin igual y divertida para la gente joven. Te interesará saber además que es un destino ideal de playas, perfectas para nadar.

Muy cerca de Chersonissos se halla un lugar llamado Iraklion o Herakleion, capital de la Isla de Creta. Es importante destacar que en tiempos antiguos sería como el Puerto de Knossos por lo que podemos encontrar restos bizantinos. Vale la pena mencionar también que aquí se posan los Palacios Minoicos. Uno de los más destacables es el de la prefectura de Malia, a unos 13 kilómetros de distancia de Iraklion.
Ahora que ya conoces varios de los pueblos griegos más hermosos, ¿Por cuál de todos ellos te animas?

Foto | stefanoost

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...