Prueba los cruceros para singles

crucero.jpg
Foto: Joan Planas

Es una de las últimas y más novedosas ideas para solteros, viudas, divorciados o quien quiera viajar por su cuenta aunque esté emparejado. Han nacido los cruceros para singles, con agencias especializadas en este tipo de viajes para un público muy determinado. Todos los viajeros han contratado su billete sin acompañante, preparados para conocer a gente y descubrir nuevos sitios. En septiembre se inició en España esta nueva modalidad de viajar y ya se ha confirmado su éxito.

España cuenta con más de diez millones de personas que viven solas, y muchas de ellas ya se han decidido por embarcarse en un viaje por el mar. Los cruceros por el Mediterráneo han sido los más solicitados desde que han nacido los trayectos para singles.

golf.jpg Foto: Antonio

Una vez en el barco, las actividades se sucederán una tras otra. Primero, una fantástica fiesta de recepción a todos los tripulantes. Acostumbra a ser durante la primera noche, y es el momento ideal para empezar a establecer contacto con aquellas personas con quien se sienta más cómodo. Muchos singles encuentran en la primera noche a gente con gustos similares a los suyos y ya empiezan a hacer planes para los próximos días de estancia en el barco. No todo el mundo busca pareja en este tipo de viajes, claro está, sino que también es un crucero para hacer amistades, relajarse y disfrutar. En la cena posiblemente ya se sentará con compañeros que ha conocido en la fiesta de recepción, y desde entonces todo irá rodado.

Los días le permitirán hacer prácticamente lo que le plazca. Tomar un refresco en la cubierta, hacer actividades que ofrece el crucero como fitness, mini-golf… y siempre con tus nuevos compañeros de viaje. Además, las agencias de viajes ofrecen la posibilidad de compartir habitación y con ello gastos con algún viajero, algo que resulta atractivo para aquellas personas que siempre viajan solas y han de costearse todo.

Los cruceros para singles son sólo un ejemplo de la oferta para este tipo de público, un colectivo que viaja un 39% más que el resto de población. Excursiones a la montaña, a países exóticos, a la costa, etc., todo está al alcance de agencias especializadas y otras que organizan viajes para grupos.

Una agencia de viajes especializada en solteros publica información y ofertas sobre los nuevos cruceros que se realizarán: Solteros a bordo. Decid que váis de parte de Dondeviajar.es, para que nos conozcan 😉

Agencia especializada en viajes para grupos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...