Provincias y destinos en China

Provincias y destinos en China

En esta ocasión viajaremos hacia algunas regiones de China. Empezaremos por dos por Hong Kong y Macao, ciudades que fueron antiguamente colonias europeas y que hoy en día se mantienen como regiones administrativas especiales ya que conservan una independencia muy interesante ya que manejan sus propios sistemas económicos y judicial distanciados del gobierno chino. De la misma manera es interesante ver como a pesar de estar dentro de China también manejan su propia moneda, bandera, prefijo telefónico y dominio de internet.

En cuanto a Hong Kong podemos decir que se ubica en la zona sur del país y que es una localidad altamente turística y con gran movimiento económico. En realidad es una isla, que se destaca por su núcleo histórico así como por el Puerto de Victoria. En la rivera del Río de las Perlas, de la ciudad resaltan los altos edificios que alumbran y decoran el skyline.

Seguidamente iremos rumbo hacia Macao que es una pequeña región que también se posa en la zona sur del país. Vale la pena mencionar que su centro histórico es sumamente visitado pues es considerado como uno de los primeros puertos comerciales con Europa que se habilitaron en el país. Sí, la transacción comercial china de Macao se inició en el año 1557, realizando negocios con Portugal.

Aparte de las regiones también se pueden encontrar a las provincias, la división administrativa más común en China. Dentro de la división provincial se pueden encontrar a las grandes ciudades de este país como por ejemplo Shangai, Pekín, y Tianjin, etc.

Ahora que ya conoces varias de las provincias más emblemáticas de china ¿Qué esperas para viajar?

Foto | Trodel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...