Pronto será posible alquilar una isla privada en las Seychelles

Entre las novedades del resort de las Seychelles se incluirá la oportunidad de alquilar nuestra propia isla privada.

Isla privada en las Seychelles

A todos nos encantaría poder vivir en el paraíso. En el mundo existen muchos lugares que bien podrían definirse como tal y uno de ellos es el representado por las Islas Seychelles. Aunque son un destino habitual entre los turistas, lo van a ser aún más cuando se inaugure el nuevo complejo que se está construyendo en ellas. Se trata del Four Seasons Resort, que se encuentra ubicado en Mahe, la isla principal.

Lo ideal de este resort es que si nos alojamos en él contaremos con una isla privada para nosotros en mitad del océano. Estaremos en un paraíso durante unos días y además podremos disfrutar de todas las cosas que nos ofrecen. El Four Seasons contará con un gran número de suites, todas ellas con vistas a las increíbles playas de la isla. Largas extensiones con colinas y arena fina, que también pueden verse desde el mar, al presentar aguas de color turquesa y cristalinas.

El complejo también ofrece a los visitantes un amplio catálogo de restaurantes donde el marisco será el protagonista. Pero también hay lugar para los establecimientos de otras regiones del mundo, siendo la más popular Asia. En muchos de los restaurantes del lugar podrás comer el mejor sushi o probar el cangrejo de calle típico de Singapur.

Aparte de la gastronomía el Four Seasons está pensado para pasar unos días de relax y tranquilidad. Por este motivo cuenta con un fabuloso spa donde podremos someternos a tratamientos de belleza puramente africanos o utilizar elementos propios de Bali, Tailandia e India. Otra de las cosas que destacan de este complejo son las múltiples actividades que ofrece para pasar el tiempo libre, siendo una de las más populares el buceo, donde podremos adentrarnos en el océano y disfrutar de los corales o las especies marinas más exóticas.

Aunque el resort se ubica en Mahe, también ofrece otras comodidades en la isla Desroches. Muy cercana a la principal, esta está pensada para un viaje más familiar. En cualquier caso, las zonas están debidamente supervisadas por Adrian Messerli, el Gerente general de la estación de Mahe, así que también se otorga a los visitantes la máxima seguridad. Aún quedan algunas cosas por terminar, pero ya cada vez falta menos para que podamos disfrutar de este establecimiento en mitad del océano. Se espera que la apertura se haga en el mes de marzo de 2018, momento en el cual el mundo se rendirá ante la posibilidad de pasar unos días en una isla privada.

Vía: Forbes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...