Promociones y Ofertas de Viaje rumbo a Venecia

Promociones y Ofertas de Viaje rumbo a Venecia

En Italia siempre será un encanto poder visitar Venecia, la popular ciudad de los canales que en verdad viene a ser la conexión entre 120 pequeñas islas a través de casi 500 puentes. Su encanto no solo se basa en el hecho de ser una de las ciudades costeras más encantadoras de la nación italiana, también se debe tener en cuenta cada uno de sus encantadores rincones y monumentos que ayudan a conformar una de las ciudades más pintorescas del mundo entero. Muchos edificios yacen de pie luego de varios siglos de existencia, aparte de resultar preferible para viajes románticos o lunas de miel debido al ambiente único que posee.

Si te animas a viajar a Venecia, debes saber que podemos encontrar variedad de ofertas en cuanto a viajes en esta ciudad. Una buena posibilidad para hacerlo es ingresar al portal de Lastminute, donde encontraremos ofertas de vuelos desde ciudades españolas como Barcelona, Madrid y Bilbao hacia Venecia, así como de otras ciudades europeas como Londres, París o Roma.

BarceloViajes nos da la oportunidad de encontrar promociones de Vuelo + Hotel. Por 250,89 euros podemos optar por volar hacia Venecia y hospedarnos en el recomendado hotel de Antica Villa Patriarca. Se trata de una promoción de 2 noches de alojamiento en este hotel de 3 estrellas. Vale la pena mencionar que la salida es desde Madrid, España. Las fechas disponibles son el 4 de junio y el 6 de junio. ¿Te animas?

También vale la pena mencionar que podemos encontrar ofertas de vuelo + hotel en el mismo alojamiento, partiendo desde Londres Heathrow a un precio de 259,85 euros; desde Londres Gatwick a 262,14 euros.

Foto | Barcelo Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...