Problemas en la Casa Encantada de Disneyland Paris

La mansión encantada de Disneyland París ha sido cerrada durante unos días debido a un incidente ocurrido en ella.

Casa Encantada de Disneyland Paris

Los últimos días han sido bastante extraños en la Casa Encantada de Disneyland Paris, donde hace poco se descubrió el cuerpo de un empleado del parque. Que nadie piense que ha sido cuestión de fantasmas o algo parecido, sino que se produjo un incidente eléctrico que llevó al fallecimiento del empleado. A la vista de lo ocurrido la atracción permanecerá unos días cerrada hasta que haya terminado la investigación correspondiente para saber qué ocurrió.

Hay quienes ya mencionan que todo tiene relación con el origen de la atracción. La historia de esta cuenta cómo una mujer muere en la mansión encantada después de que sea visitada por un misterioso fantasma. La historia real no tiene nada que ver con esto, puesto que como indicamos, fue un problema eléctrico lo que produjo el fallecimiento del empleado, un hombre de 45 años. Los profesionales del parque temático de Disney ya están en cierto modo acostumbrados a que se produzcan incidentes, dado que en 2013 se produjo un incidente cuando un niño se cayó de la atracción dedicada a Piratas del Caribe (afortunadamente sobrevivió).

No debería haber consecuencias a largo plazo para la atracción o para el parque en general, dado que solo es necesario realizar la investigación pertinente para que todo vuelva a la normalidad. Por lo tanto, salvo que estéis ahora mismo en Disneyland París, no deberíais tener problema en descubrir la mansión del terror.

Una buena noticia, puesto que no hay que olvidar que la mansión encantada es una de las atracciones más interesantes en los parques de Disney. Su popularidad llegó a ser tan elevada que en el año 2003 se llevó a cabo el estreno en cines de una película inspirada en ella, que protagonizada por Eddie Murphy logró un gran éxito en todo el mundo.

Para Disney cubrir la seguridad entre sus empleados es una de las prioridades, algo que también extiende a los visitantes, ocupándose de que todas las atracciones sean seguras. Salvo algunos accidentes aislados, como que algunos vagones de Big Thunder se salieran de su camino en el año 2011, no se han llevado a cabo situaciones complejas en este tipo de parques. Pero nunca está de más saber que siempre hay que estar atentos a todo lo que pueda ocurrir.

Respecto al incidente de la mansión encantada, Disney ha emitido una disculpa y sus condolencias hacia la familia del fallecido, cerrando uno de los momentos más difíciles vividos en el parque en mucho tiempo.

Vía: Le Parisien

Foto: Jeremy Thompson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...