Praia do Rosa, Florianópolis, Bombinhas y Camboriú


El litoral sur de Brasil brinda al viajero una interminable paleta de colores y sabores, que se podrán descubrir en sus cálidas playas rodeadas de verdes morros, la buena gastronomía y la movida nocturna.

Partiendo desde Praia do Rosa hasta Camboriú, el viajero podrá encontrar lugares increíbles para todos los gustos.

En relación a los precios, se delinean los costos de pasar un verano por estos sitios cercanos y paradisíacos, ya que no se está hablando de destinos más onerosos que otros, pero resulta imposible desconocer la influencia del costo de un aéreo hacia un destino más lejano en el precio final del producto.

De acuerdo al tipo de vacaciones, de alojamiento y el nivel de servicio es lo que va a determinar el precio final y que estará segmentado de acuerdo a la demanda.

El sur de Brasil es un ejemplo claro de este concepto: es posible encontrar dos presupuestos muy diferentes, en un destino como Florianópolis si se hace la comparación con la exclusividad de un resort como Costao do Santinho, va desde US$ 1.050 por siete noches en el mes de enero y un apart en Canasvieiras, desde US$ 536 por siete noches en el misma época del año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...