Por qué visitar Miami, uno de los mejores destinos de sol, playa y lujo

Es el destino escogido año tras año por los famosos y por miles de turistas que quieres disfrutar de los 24º C que hace durante todo el año.

miami

¿Cansado de visitar las mismas playas, de ver a la misma gente? Disfruta de una vacaciones de lujo con tus amigos, en familia o con tu pareja durante una semana en uno de los mejores destinos turísticos de playa, sol y lujo en los Estados Unidos. Donde viven y salen de fiesta los famosos americanos. ¿Qué destino es? No podía ser otro sitio que Miami. Situada al sur de Florida, Miami es el destino turístico en el que más se puede disfrutar de un clima cálido y caluroso durante todo el año. No importa la fecha que vayas, allí siempre es verano. ¿Un perfecto viaje no crees?

Uno de los motivos por los que debes visitar Miami es por la calidad de sus playas, largas extensiones de arena blanca con el agua de color turquesa que harán de tus vacaciones un lujoso sueño. La temperatura media de la zona es de 24º C, por lo que necesitarás ropa de verano, bañadores y mucha pero que mucha crema solar.

Además de las playas, Miami también cuenta con diferentes espacios culturales, como es el caso del Parque Nacional de los Everglades donde se puede degustar un café al puro estilo cubano o divertirte con los animales de Jungle Island, un zoológico interactivo en el que los más pequeños disfrutarán de lo lindo. También puedes ver una infinidad de espectáculos, musicales y películas que aquí en España tardarían unos meses en salir a la gran pantalla. Sin duda, Miami ofrece un gran abanico de destinos de interés a los que poder visitar.

Con antelación todo viaje es más económico. Miami es un viaje costoso, cerca de 1.400€. Por eso si  reservas la plaza de avión y de alojamiento unos meses antes podrás ahorrarte hasta el 75% final del viaje. ¿Una buena manera de viajar al destino más turístico de los Estados Unidos no?

Pero si lo que quieres es disfrutar de unas vacaciones sin pensar en el dinero, Miami te ofrece una infinidad de mansiones y apartamentos de lujo donde poder pasar unos días sin problemas. Estas obras de arte suelen estar en la zona más rica de Miami, en South Beach o Miami Beach. El lujo, la calidad, el alto nivel de vida invaden todos los rincones de estas mansiones y alojamientos de lujo. Eso sí, este tipo de alojamientos no están hechos para cualquier bolsillo, se necesita mucho dinero para alojarte una semana en una de estas fabulosas casas.

Por supuesto, que las casas están amuebladas  y decoradas con todo lujo de detalles para satisfacer las necesidades de los clientes. Normalmente, tienen de una a doce habitaciones y cuentan, casi todas ellas, con empleadas del hogar, niñera e incluso un chef privado. Todo lo que necesitas esta en Miami. Las mejores fiestas tanto de noche como de día. Un sinfín de actividades de agua y terrestre, actuaciones, conciertos, espectáculos e incluso museos. Cualquier cosa que quieras hacer esta en Miami.

Si lo que quieres son recordar unas vacaciones, Miami sin pensarlo es el destino. Una infinidad de famosos la eligen todos los años y por algo será. Puedes disfrutar tanto de unas vacaciones más austeras como de unas vacaciones con todo lujo de detalles y por todo lo alto. Miami es una ciudad que nunca duerme, esta abierta las 24 horas del día y por supuesto los 365 días del año. ¿A qué esperas para reservar ya tu plaza? Ahórrate casi el 70% de viaje y disfruta de las vacaciones que tanto te mereces.

Foto / Dan Queiroz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...