P&O Cruises: Los cruceros del Reino Unido

P&O Cruises: Los cruceros del Reino Unido

En esta ocasión vamos a viajar a través de una de las empresas de cruceros más famosas de Europa. Nos referimos a la empresa de bandera del Reino Unido. Nos referimos a P&O Cruises, la cual cuenta con una flota de 6 barcos. Esta empresa de cruceros al igual que Holland America Lines es considerada como una de las más antiguas del mundo pues su fundación data del año 1840. Entre sus barcos más conocidos encontramos al Aracadia, al Artemis, al Aurora, al Oceana, al Oriana y al Ventura.

Vale la pena mencionar que el barco Azura se ha presentado recién a principios del pasado mes de Abril. El día 12 de abril inició su primer viaje, el cual tuvo una duración de 16 días. Es importante mencionar que se trata del buque más moderno de la flota. En él encontramos nada menos que 11 restaurantes, así como variedad de piscinas, cine, bares, teatro, entre otras atracciones.

Si quieres saber más información acerca de los barcos de la empresa, te interesará saber que el Arcadia tiene una capacidad para 2,388; el Artemis para 1,260; el Aurora para 1,870; el Azura para 3,100; el Oceana para 2,016; el Oriana para 1,818 y el Ventura para 3,078. ¿En cuál de todos ellos te animas a viajar?

En la web oficial de la empresa de cruceros podemos encontrar algunos de sus destinos más destacados. Entre ellos encontramos viajes por África; por Asia y Oceanía; por Australia; por el Mar Báltico; por las Islas Canarias; por el Caribe; por Centroamérica; por el Mediterráneo; por los fiordos de Islandia; por el Océano Índico; por el Canal de Panamá; por Sudamérica; por las costas del Pacífico Sur; por el Medio Oriente; y por Estados Unidos y Canadá.

Foto | garybembridge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...