Plaza de Bolivar


Uno de los hitos principales de este país es la famosa Plaza de Bolívar encantadora pequeña acompañada de bellos y restaurados y la Iglesia de San Francisco de Asís, uno de los encantadores edificios más antiguos.

El Teatro Nacional, que fue construido en el siglo 20, se podrá disfrutar de su interior barroco con frescos diseñados por el artista panameño Roberto Lewis.

Uno de los sitios favorito del Casco Viejo de Panamá, una pequeña plaza es una de las zonas con edificios mejor conservados y cuenta con algunos restaurantes y bares realmente encantadores, al mismo tiempo se podrá comer en las terrazas durante el día o catar una copa por la noche.

En el centro de la plaza luce una estatua dedicada a Simón Bolivar y en la esquina sur se ubica la preciosa Iglesia de San Francisco de Asis, que con su hermosa torre/campanario es una de las vistas más interesantes de la ciudad.

La ciudad de Panamá con la Plaza de Bolívar y la estatua del libertador Simón Bolívar, de pie debajo de un gran cóndor, es una de sus mayores atracciones.

En las inmediaciones de esta plaza se ubica un antiguo Hotel Colombia y la Iglesia de San Felipe Neri. Un par de cuadras al oeste de la Plaza Bolívar, se encuentra el Palacio Presidencial, el edificio más impresionante de la ciudad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...