Playas y sol


Este país se encuentra rodeado de hermosas playas y un bello clima que te ayudará para que el sol brille en cada uno de los días que permanezcan en él de ellas, más de trescientas playas las que se ubican en este país poseen todo para que los turistas sean bien a gusto, son poco concurridas, y están rodeadas de verdaderos paisajes naturales

Es una de las zonas más atractivas es Pacífico, que cuenta con un clima húmedo donde se puede disfrutar de bahías de arenas finas de gran selva tropical y están alejadas del resto de la ciudad.

Este lugar es habitado por personas de raza negra, como así diversas etnias como los Guambianos y Los Paeces. Las playas son extensas y muy tranquilas, cuentan con riachuelos de aguas cristalinas que las atraviesan.

Se podrá encontrar dos pueblos pescadores llamados Juanchaco y Ladrilleros, los habitantes crean un clima de serenidad y paz, disfrutar de playas bellísimas como el Playa Terquito se sitúa al sureste de Nuquí, donde el buceo es el principal atractivo para observar corales multicolores, cardúmenes, tortugas y delfines, las ballenas jorobadas, surfear, hacer kayak y maravillarse con los maravillosos cangrejos rojos.

Otra de las deliciosas playa es la playa Guachadito, se ubica entre dos quebradas de agua cristalina, el descanso será uno de los principales placeres.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...