Playas Tailandesas

Playas Tailandesas

El día de hoy hemos planificado unas vacaciones de verano en Tailandia. En primer lugar viajaremos hacia la playa de Khao Lak, uno de los destinos turísticos más populares del país. Aquí podemos disfrutar de fabulosas arenas blancas, rodeadas de un paisaje vegetal maravilloso. Vale la pena mencionar que existen alojamientos de todo tipo. Si quieres un hospedaje barato puedes conseguir habitaciones desde los 15 dólares. Ahora bien, si te animas a optar por un hotel de lujo puedes pagar hasta 700 dólares por habitación.

Es hora de trasladarnos hacia Nai Harn Beach, una playa ubicada en Phuket. Sin duda alguna este es uno de los destinos más románticos por los que podemos optar en un viaje de luna de miel en Tailandia. Eso sí, debes tener en cuenta que la oferta hotelera es un poco escasa. Sin embargo vale la pena hacer el intento pues se trata de un paraíso terrenal donde podemos relajarnos bañándonos en sus cálidas aguas que rondan los 29 grados centígrados.

Seguidamente iremos a conocer una playa virgen. Nos referimos a Nai Thon, ubicada también en Phuket. Vale la pena mencionar que esta playa es catalogada por muchos viajeros como una de las mejores costas de todo el país. Eso sí, debes saber que esta playa es ideal para viajeros que gustan de pocas comodidades pues no encontraremos ninguna clase de servicios turísticos como grandes hoteles y restaurantes gourmet.

Sin embargo este aspecto acrecienta la tranquilidad y el relajo que se respira en esta playa alejada del estrés de las grandes ciudades. Finalmente te contamos que se trata de un lugar ideal para practicar snorkelling y buceo.

Foto | Inchka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...